No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Cimarronas triunfan en casa

Avatar del

Por Jorge R. López

Cimarronas triunfan en casa

Cimarronas triunfan en casa

Las chicas de la Universidad Autónoma de Baja California derrotaron a la Escuela Olímpica por marcadores de 25-19 y 25-12 en acciones del Torneo Uninvitaver de Voleibol de Sala femenil en la categoría Abierta.

Las Cimarronas hicieron buenos los pronósticos y en sets corridos vencieron a las alumnas del profesor Manuel Padilla en el Gimnasio Universitario Elías Carranco Hermosillo.

Desde el silbatazo inicial, las locales mostraron su calidad y aprovecharon la experiencia de Emily Santos, quien mediante saques y remates con buena colación, le dio a su equipo el primer parcial 25-19.

Ya para el segundo set el trámite fue otro, la UABC se dedicó a usar más la potencia y eso le afectó mucho a las “olímpicas”, pues la novatez de algunas de sus jugadoras salió a relucir al cometer algunos errores al recibir y colocar.

Con este resultado, las Cimarronas siguen en los primeros puestos de la competencia con rumbo a las instancias finales, en tanto que por el lado de la Escuela Olímpica, este torneo les esta sirviendo para sumar bagaje en sus elementos.

Comentarios