No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local La victoria fue para el mencionado Zavala, quien trabajó las siete entradas donde permitió dos carreras y cuatro indiscutibles,

Amigos del Cali también toma la delantera

Avatar del

Por Jorge R. López

Amigos del Cali también toma la delantera

Amigos del Cali también toma la delantera

En duelo de pitcheo, Amigos del Cali derrotó 5-2 a Leona Vicario y con esto se fue arriba 1-0 en la otra serie de semifinal del grupo D de la Liga Municipal de Sóftbol que tiene como sede el campo “Zurdo” Flores.

Tanto Abraham Zavala como Carlos Velarde dominaron los primeros tres innings al no recibir daño, sin embargo, Amigos del Cali aprovechó el descontrol del relevista Francisco Montaño y ahí fue cuando atacó con tres carreras que les dio el triunfo.

La victoria fue para el mencionado Zavala, quien trabajó las siete entradas donde permitió dos carreras y cuatro indiscutibles, además otorgó cuatro pasaportes y recetó cuatro chocolates.

Por los ganadores, los que mejor anduvieron con el tolete fueron Carlos Wancho, Juan Flores y Alan Espinoza, todos de 4-2, en tanto que por los derrotados, ninguno repitió de hit aunque Velarde Jr. la depositó detrás de la barda.
En esta nota
  • Deportes Mexicali

Comentarios