No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte El norteamericano Eugene Phelps es galardonado por la LNBP como el ´Jugador Más Valioso´ de la temoporada 2017-2018

Es Phelps el 'JMV'

Avatar del

Por Guillermo Valero

Es Phelps el 'JMV'

Es Phelps el 'JMV'

El club Soles de Mexicali llegará a su cuarta final consecutiva motivado en todos los sentidos, pues además de estar muy cerca del tercer título de su historia, dos de sus jugadores fueron premiados hace unos días.

En su segunda etapa como jugador de la franquicia mexicalense, Eugene Phelps volvió a ganar el premio al “Jugador Más Valioso” de la temporada, luego de ser durante el rol regular el mejor encestador del líder de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Phelps se ha caracterizado por cargar al equipo en los momentos más importantes y gracias a sus actuaciones, Soles pudo terminar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Otro jugador galardonado, fue Aaron Valdes, quién recibió la distinción como el “Jugador Revelación”, en gran parte, gracias a sus espectaculares encestes en diversos partidos.

Cabe señalar, que los reconocimientos fueron entregados en base a la votación de entrenadores, medios de comunicación y seguidores del baloncesto mexicano.

Comentarios