No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Todas las dobles carteleras están programadas para iniciar en punto de las 10:05 horas

Crece la ALBM mañana arranca una nueva edición del campeonato Estatal de beisbol

Avatar del

Por Jorge R. López

Crece la ALBM mañana arranca una nueva edición del campeonato Estatal de beisbol

Crece la ALBM mañana arranca una nueva edición del campeonato Estatal de beisbol

Después de poco más de ocho meses, el Estatal de Beisbol de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali de Primera Fuerza volverá a la acción en su edición 2018-2019 el día de mañana, ahora con la incorporación de tres equipos divididos en dos grupos.

En el grupo A, estará la Liga Municipal y la Liga Industrial y Comercial, ambas del puerto de Ensenada, también la Liga Rural del Valle de Mexicali, la Liga Poniente y Noroeste, así como la Liga Rural de Maneadero.

El grupo B lo comandará el bicampeón del certamen, la Liga Amateur, acompañada de la Liga Urbana, ambas de Mexicali, además de la Liga Agrícola del Norte y la Liga Campesina del Pacífico, así como la Liga René Romo de Puerto Peñasco y los Búfalos del Instituto Tecnológico de Mexicali.

El formato de competencia constará de un “round robin” (todos contra todos) en cada grupo, es decir, se jugarán diez jornadas con visita recíproca entre los equipos del grupo A y del mismo modo del grupo B.

El encuentro más llamativo de esta primera fecha se llevará a cabo en el Campo Álvaro Escamilla cuando la Liga Urbana reciba a la Liga Amateur en el llamado “clásico cachanilla”, también, el campo Francisco León García hará su debut en el torneo con el encuentro entre la Liga René Roma y la Agrícola del Norte.

Para cerrar los juegos del grupo B, la Liga Campesina del Pacífico le hará los honores a los recién agregados Búfalos del ITM en el campo Cucapah, mientras que en el grupo A, el campo Antonio Palacios será sede del encuentro entre Ensenada Municipal y Rural de Maneadero.

Todas las dobles carteleras están programadas para iniciar en punto de las 10:05 horas en todos los escenarios por lo que dependerá del desarrollo del juego el inicio del segundo de la serie.
En esta nota
  • Deportes

Comentarios