Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas / Columna Mexicali

El rollo

Algunos políticos de Morena siguen a rajatabla la verborrea de convencimiento a sus seguidores, del presidente Andrés Manuel López Obrador. Por alguna razón la determinación del presidente de acabar con los fideicomisos con el pretexto de que estos organismos eran una fuente de corrupción y que por lo tanto su desaparición era obligada.

Algunos políticos de Morena siguen a rajatabla la verborrea de convencimiento a sus seguidores, del presidente Andrés Manuel López Obrador. Por alguna razón la determinación del presidente de acabar con los fideicomisos con el pretexto de que estos organismos eran una fuente de corrupción y que por lo tanto su desaparición era obligada. Las multitudes de Morena en el Congreso nacional a modo de circo, la multitud morenista consumó de hecho la determinación de Obrador.

Al margen de lo positivo que pudiera ser la 4T en varios de los cambios por los que se están realizando en este país, un altísimo porcentaje de la verborrea que caracteriza a la mayoría de los fanáticos morenitas, son sin duda émulos maestros del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La primera manifestación de esta admiración de los de Morena por el Presidente es sin duda el ataque a su adversarios, a los gobiernos del pasado, como si los de Morena representaran el milagro del renacimiento, mas allá incluso de lo que fueron Juárez, Madero o Hidalgo. Este persistente impulso a denostar a lo pasado, reitero, anulando a Obrador es el rollo fundamental de los gobierno de Morena hoy.

* El autor es artista plástico.

En esta nota