Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a Clases

Contaminación

Vacuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Vuelan alto

Un hit de Luis Santos en extra innings le dio el liderato del standing a los Águilas, que además barrieron y ligan siete victorias.

Avatar del

Por Jesús Cota

Vuelan alto(cortesía)

Vuelan alto | cortesía

Un sencillo productor de Luis Santos en la doceava entrada le dio a los Águilas de Mexicali su séptima victoria consecutiva, la barrida y el liderato de la segunda vuelta al derrotar 5-4 a los Cañeros de Los Mochis, en el tercer y último partido de la serie.

El hit de Santos trajo al plato a Alex Liddi para dejar tendidos en el campo a los Cañeros y poner a los emplumados como el mejor equipo del segundo giro tras una desastrosa primera vuelta.

Sin embargo los Cañeros hicieron daño en el primer episodio con un rodado a primera base de Martínez que fue aprovechado por Isaac Rodríguez para poner el 1-0. Después llegó Esteban Quiroz quien sacó un elevado de sacrificio en el tercer rollo para que Josuan Hernández registrara la segunda para los verdes.

La respuesta emplumada llegó en la tercera entrada, primero Bernardo Heras conectó doblete productor para que Gilberto Vizcarra anotara la primera carrera emplumada, después apareció Joey Terdoslavich quien pegó sencillo para que Heras llegara al pentágono.

Para el octavo inning, volvió a llegar Esteban Quiroz quien sacó un cuadrangular de dos carreras para poner en ventaja a la visita.. Sin embargo, Mexicali se acercó en el marcador con un sencillo productor de Alex Mejía para que Reynaldo Rodríguez llegara a home.

Para la novena entrada, la tropa de Gil Velázquez, empató el encuentro con un elevado de sacrificio de Daniel Castro, que fue aprovechado por Bernardo Heras para anotar de pisa y corre.

Daniel Flores (3-0) se llevó la victoria al trabajar una entrada completa donde recetó un ponche, mientras que Rafael Ordaz (0-4) cargó con el revés al no sacar ni un out, permitió un hit y una carrera.

En esta nota

Comentarios