Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Dólar

Navidad

Clima Mexicali

Águilas de Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Los Águilas llegaron a seis triunfosal hilo

Finalmente en la octava entrada, Édgar Robles sacó un sencillo productor para que Juan Uriarte anotara por la novena visitante y poner la pizarra final de 8-4.

Avatar del

Por Jesús Cota

Los Águilas llegaron a seis triunfosal hilo(Javier Gallegos)

Los Águilas llegaron a seis triunfosal hilo | Javier Gallegos

Un gran rally en la séptima entrada, le dio a los Águilas de Mexicali su sexta victoria consecutiva al derrotar 8-4 a los Cañeros de Los Mochis en el segundo partido de la serie, que se celebró en el Nido de los Águilas.

Con el marcador adverso 3-1, en la séptima entrada la suerte le sonrió al equipo emplumado con un gran rally de siete carreras. Primero, Joey Terdoslavich aprovechó un mal lanzamiento del pitcher visitante para poner la pizarra 3-2, después Alex Mejía sacó un sencillo productor para emparejar el encuentro 3-3, más tarde Luis Santos conectó otro imparable para que Mejía llegara a home y pusiera la pizarra 4-3. Acto seguido, Daniel Castro pegó un sencillo productor de dos carreras para que Gilberto Vizcarra y Javier Salazar anotaran y finalmente Reynaldo Rodríguez sacó un sencillo productor de dos carrera, con el que Santos y Castros fueron enviados a la registradora.

Finalmente en la octava entrada, Édgar Robles sacó un sencillo productor para que Juan Uriarte anotara por la novena visitante y poner la pizarra final de 8-4.

El abridor Vidal Nuño se fue sin decisión al trabajar cinco entradas completas, permitió cuatro hits, una carrera y recetó cinco ponches.

Rodolfo Aguilar (1-0) se llevó la victoria al lanzar un tercio sin problemas, mientras que Juan Gámez (0-3) cargó con el revés al trabajar dos tercios, permitió dos hits, cinco carreras, dio dos bases por bolas y recetó dos ponches.

En esta nota

Comentarios