Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Feroz remontada de Águilas de Mexicali

La ofensiva de los ‘emplumados’ se desató en el séptimo rollo, para conseguir su tercer triunfo de la segunda vuelta.

Avatar del

Por Jesús Cota

Feroz remontada de Águilas de Mexicali(CORTESÍA ÁGUILAS)

Feroz remontada de Águilas de Mexicali | CORTESÍA ÁGUILAS

ZAPOPAN, Jalisco.- Rally de cinco carreras en la séptima entrada, le dio la victoria los Águilas de Mexicali al derrotar 7-5 a los Charros de Jalisco en el primero de la serie que se disputó en el estadio de los Charros.

Con el marcador adverso 5-2, la suerte le sonrió a Mexicali en la séptima, Joey Terdoslavich sacó un sencillo productor de dos carreras, donde Javier Salazar y Aneury Tavarez anotaron, después llegó un wild pitch donde Daniel Castro aprovechó para llegar a salvo a home y empatar el partido 5-5 y finalmente Alex Mejía conectó otro sencillo de dos carreras para que Terdoslavich y Reynaldo Rodríguez anotaran y le dieran la vuelta al partido 7-5.

Julián Ornelas anotó la carrera de la quiniela para Jalisco en el primer capítulo con un rodado dentro del cuadro, donde Amadeo Zazueta anotó y puso la pizarra 1-0.

Te puede interesar: Tiene BC potencial cinematográfico: José María Yazpik

La respuesta emplumada llegó en el quinto inning, primero un elevado de sacrificio de Terdoslavich donde Salazar anotó la carrera de la igualada, después llegó otro wild pitch que fue aprovechado por Tavárez para poner el marcador 2-1.

Jalisco respondió haciendo dos carreras en el quinto y sexto rollo, primero Ornelas conectó un doblete productor de dos carreras para poner la pizarra 3-2 y Dariel Álvarez pegó un cuadrangular de dos carreras para poner la pizarra 5-2.

Daniel Flores (2-0) reclamó la victoria, trabajó un tercio de entrada de relevo, permitiendo un imparable, Jake Sánchez consiguió su rescate 14 al retirar en orden la novena tanda.

Brennan Bernardino (0- 3) cargó con el revés, tolerando tres hits, cuatro carreras y dio un pasaporte. Hoy, Águilas y Charros disputarán el segundo partido de la serie, la cita es a partir de las 16:00 horas, tiempo de Baja California.

En esta nota

Comentarios