Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima Mexicali

Golpe de Calor

Covid-19

Salud BC

Violencia en Mexicali

Los Águilas de Mexicali se quedaron con la serie en Culiacán

Mexicali volvió atacar en el octavo episodio, con otro rally de cuatro carreras.

Avatar del

Por Jesús Cota

(cortesía)

| cortesía

Una gran salida de Miguel Peña, acompañado de un rally de cuatro carreras en el tercer y octavo episodio, le da a los Águilas de Mexicali la serie tras ganar 8-3 a los Tomateros de Culiacán.

Miguel Peña (5-4) se llevó la victoria al tener una extraordinaria apertura donde trabajó seis entradas completas, permitió ocho imparables, una carrera, no dio bases por bolas y recetó tres ponches, mientras que José Bravo (2-2) se llevó el revés, lanzó cinco entradas completas, permitió cinco hits, cuatro carreras, dio una base por bolas y recetó tres ponches.

El ataque emplumado llegó en el tercer rollo, primero Wynton Bernard conectó un triple productor de dos carreras para que Alex Mejía y Xorge Carrillo llegaran a home y poner la pizarra 2-0. Luego Javier Salazar sacó otro triple productor donde Bernard anotó y aumentó la ventaja 3-0 y finalmente Joey Terdslavich pegó un sencillo productor para que Salazar llegara a la caja registradora y poner el marcador 4-0.

Mexicali volvió atacar en el octavo episodio, con otro rally de cuatro carreras, primero Javier Salazar y Reynaldo Rodríguez aprovecharon un error del shortstop de Culiacán para aumentar la diferencia y poner el marcador 6-1, después Héctor Hernández pegó un doblete productor de dos carreras.

Finalmente, Tomateros anotó dos más que al final no le sirvieron de nada.

En esta nota

Comentarios