Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima Mexicali

Golpe de Calor

Covid-19

Salud BC

Violencia en Mexicali

Cazan al Venado

Un ataque tempranero en el juego, le dio a los Águilas de Mexicali una importante victoria al derrotar 4-3 a los Venados de Mazatlán en el primer juego de la serie.

Avatar del

Por Jesús Cota

(Javier Gallegos)

| Javier Gallegos

Un ataque tempranero en el juego, le dio a los Águilas de Mexicali una importante victoria al derrotar 4-3 a los Venados de Mazatlán en el primer juego de la serie, celebrado en el Nido de los Águilas.

Muy temprano en el juego Mexicali hizo daño con un par de carreras en el primer episodio, Reynaldo Rodríguez conectó un doblete productor de dos carreras para que Aneury Tavarez y Daniel Castro anotaran y pusieran la pizarra 2-0. Para el tercer rollo Mexicali volvió al ataque con un doblete productor de Leo Heras, donde Ryon Healy anotó.

Más tarde, Mazatlán reaccionó con un rally de tres carreras en el cuarto inning, primero Luis Jiménez sacó un sencillo productor y después Ricardo Valenzuela conectó un doblete productor de dos carreras para emparejar el partido 3-3.

Sin embargo, Mexicali reaccionó rápido en el encuentro y para la cuarta baja Aneury Tavarez conectó un elevado de sacrificio para que Bernardo Heras anotara y devolviera la ventaja al equipo emplumado 4-3.

En el relevo emplumado Jesús Cruz trabajó una entrada completa, permitió un imparable y recetó un ponche, luego Isaac Jiménez lanzó una entrada completa, dio una base por bola y recetó un chocolate y finalmente Enrique Burgos lanzó una entrada completa donde solamente permitió un hit.

Miguel Peña (4-4) se llevó la victoria al lanzar cinco entradas completa, permitió cuatro imparables, tres carreras, dio tres bases por bolas y recetó tres ponches, mientras que Mitch Lively (0-2) cargó con el revés, trabajó cuatro entradas completas, permitió cinco imparables, cuatro carreras, dio cuatro pasaportes y recetó tres ponches.

El rescate fue para Jake Sánchez (20) quien trabajó una entrada sin problemas y recetó dos ponches.

En esta nota

Comentarios