Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a clases

Autos chocolate

Asesinato a periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El abridor de águilas guió a los emplumados al triunfo sobre Naranjeros

En el relevo emplumado, Enrique Burgo lanzó una entrada completa, donde recetó solamente un ponche.

Avatar del

Por Jesús Cota

El abridor de águilas guió a los emplumados al triunfo sobre Naranjeros(Daniel Reséndiz)

El abridor de águilas guió a los emplumados al triunfo sobre Naranjeros | Daniel Reséndiz

Una buena salida del abridor emplumado Miguel Peña, le dio a los Águilas de Mexicali la victoria al derrotar 3-1 a los Naranjeros de Hermosillo en el segundo partido de la serie y mantenerse de colíder junto a los Mayos de Navojoa.

El zurdo Miguel Peña (3- 4) quien se llevó la victoria al trabajar siete entradas completas, permitió cinco imparables, una sola carrera y recetó tres ponches, mientras que Ryan Verdugo (2-4) cargó con el revés al lanzar cinco innings completos, permitir cuatro hits, dos carreras, una base por bolas y recetar siete ponches. Jake Sánchez (17) se llevó el rescate, trabajó una entrada completa, permitió un hit y recetó un chocolate.

El ataque emplumado llegó en la primera entrada, primero Reynaldo Rodríguez sacó un sencillo productor para que Aneury Tavarez anotara la carrera de la quiniela. Después llegó Ryon Healy quien conectó otro sencillo productor para que Rodríguez anotara y pusiera la pizarra 2-0.

Para el quinto rollo, Reynaldo Rodríguez conectó cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo para aumentar la diferencia 3-0, Sin embargo Alejandro Flores rompió el cero para la novena visitante con un cuadrangular solitario en la séptima entrada y poner la pizarra 3-1.

En el relevo emplumado, Enrique Burgo lanzó una entrada completa, donde recetó solamente un ponche.

Hoy, Águilas y Naranjeros disputarán el tercer y último partido de la serie, donde Elián Leyva (5-1) será el abridor por Hermosillo y Jesús Manuel Chávez (1-0) estará subiéndose a la lomita de los disparos por Mexicali. La cita es a partir de las 19:30 horas.

En esta nota

Comentarios