Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Clima Mexicali

Autos Chocolate

Cereso

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Los Águilas cayeron por tercer juego al hilo

Una mala salida del abridor emplumado, le dio la tercera derrota en fila a Mexicali al caer 13-3.

Avatar del

Por Jesús Cota

Los Águilas cayeron por tercer juego al hilo(Daniel Reséndiz)

Los Águilas cayeron por tercer juego al hilo | Daniel Reséndiz

Una mala salida del abridor emplumado, le dio la tercera derrota en fila a Mexicali al caer 13-3 ante los Naranjeros de Hermosillo, en el primer juego de la serie.

Una mala salida del abridor emplumado, Fernando Lozano (0-1), además de cargar con la derrota, trabajó solamente una entrada y un tercio, permitió dos imparables, cuatro carreras y dio dos bases por bolas, mientras que Wilmer Ríos (5-2) se llevó la victoria con una labor de seis entradas completas, permitió cuatro hits, dos carreras, dio una base por bolas y recetó seis ponches.

El daño de Hermosillo llegó con un rally de cuatro carreras en el segundo inning, primero un Wild pitch de Lozano abrió la puerta para que César Salazar anotara la primera carrera del juego, después llegó Ángel Camacho quien conectó un doblete productor de dos carreras y luego Carlos Gastélum sacó un elevado de sacrificio para poner la pizarra 4-0.

Sin embargo, para el cuarto rollo, de nueva cuenta llegó Gastélum con toque de sacrifico para traer la quinta carrera para los de Hermosillo. En esa misma entrada, Mexicali reaccionó con un elevado de sacrificio de Ryon Healy, para que Daniel Castro registrara la primera carrera emplumada.

En el quinto episodio, Hermosillo volvió hacer daño con un sencillo productor de dos carreras a cargo de Ángel Camacho. Para el sexto capítulo, José Cardona aprovechó un wild pitch de Daniel Flores para aumentar la pizarra 8-1. En la sexta baja, Mexicali respondió con un doblete de Daniel Castro que trajo al plato a Aneury Tavarez para poner el marcador 8-2.

Mas adelante, Hermosillo, volvió hacer daño con un rally de cinco carreras en la fatídica séptima entrada, donde José Cardona, Carlos Gastélum, César Salazar y Alejandro Flores conectaron imparables productores para poner el marcador de 13-2. Y finalmente Mexicali volvió anotar hasta el noveno inning con sencillo productor de Gilberto Vizcarra que traería al plato a Ryon Healy para poner la pizarra final de 13-3.

En esta nota

Comentarios