Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima Mexicali

Golpe de Calor

Covid-19

Salud BC

Violencia en Mexicali

Los Águilas comparten el liderato de la segunda vuelta junto a otros tres equipos

En el cuarto inning, Guasave logró un ataque de cuatro carreras para darle la vuelta al partido.

Avatar del

Por Jesús Cota

Los Águilas comparten el liderato de la segunda vuelta junto a otros tres equipos(cortesía)

Los Águilas comparten el liderato de la segunda vuelta junto a otros tres equipos | cortesía

En un juego de muchas carreras, los Algodoneros de Guasave dejaron tendidos en el campo al derrotar 10-9 a los Águilas de Mexicali, en el tercer y último partido de la serie celebrado en el estadio Kuroda.

Jesse Castillo se vistió de héroe al conectar un cuadrangular solitario en la novena entrada que se fue por todo el jardín derecho para poner la pizarra final 10-9.

Sin embargo, Mexicali comenzó con un gran rally de cinco carreras en el primer rollo, primero Joey Terdoslavich conectó un sencillo productor, después Leo Heras sacó un Grand slam. Sin embargo la respuesta de Guasave fue rápida con un doblete productor de dos carreras de Jesse Castillo.

Para el tercer capítulo, Gilberto Vizcarra produjo una carrera más para Mexicali, pero de nueva cuenta Algodoneros respondió con un triple productor de Jhoan Urena y con un elevado de sacrificio de Castillo.

En el cuarto inning, Guasave logró un ataque de cuatro carreras para darle la vuelta al partido.

Aneury Tavarez conectó un cuadrangular de dos carreras en la octava. En el siguiente inning, Mexicali empató el encuentro con un sencillo productor de Gilberto Vizcarra.

En esta nota

Comentarios