No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Les dan marcha atrás

Los Águilas intentaron meter público al estadio pese a que Baja California permanece en semáforo rojo.

Avatar del

Por Jorge López

Les dan marcha atrás(banco de imágenes)

Les dan marcha atrás | banco de imágenes

Los Águilas de Mexicali intentaron contar con público en su estadio para los playoffs de la LMP 2020- 2021, sin embargo, la respuesta que recibieron fue negativa, así lo mencionó el titular de la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en Mexicali, Marco Aurelio Gámez.

“Ya hablé con uno de los propietarios del Club, Dío Murillo, y es negativo que habrá aficionados. Fue una sugerencia de ellos, pero no se las autorizamos”, afirmó Gámez en entrevista vía telefónica con PERIÓDICO LA CRÓNICA.

A través de un correo electrónico, la organización cachanilla les informó a las personas que cuentan con abono de temporada, que era factible su acceso al ‘Nido’ para los juegos de esta noche y mañana ante los Sultanes de Monterrey, no obstante, eso solo podrá ser para familiares de los peloteros.


“Filtraron información antes de autorizar. Entrarán solamente las familias de los jugadores, que son como 60 personas, y a palcos, los cuales se autorizaron por estar aislados y sanitizados”, añadió Gámez.

Por su parte, un abonado comentó, “me dijeron que sí iban a dejar entrar a unos el martes y a otros el miércoles. Que mandáramos la información de donde nos sentamos y ellos nos iban a mandar tanto el pase, como los protocolos para acceder al estadio”.

En esta nota

Comentarios