Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Están de vuelta

Los Águilas de Mexicali apalearon a los Charros de Jalisco.

Avatar del

Por Jesús Cota

Están de vuelta(Cortesía)

Están de vuelta | Cortesía

Un rally en la quinta entrada, ayudó a que los Águilas de Mexicali barrieran la serie al derrotar 11-2 a los Charros de Jalisco y de paso conseguir su cuarta victoria consecutiva.

Con el marcador empatados 1-1, la novena emplumada realizó un rally de cuatro carreras en el quinto capítulo, donde Joey Terdoslavich conectó un sencillo productor de dos carreras, para que Javier Salazar y Aneury Tavarez llegaran a tierra prometida, después Bernardo Heras y Alex Mejía sacaron sencillos productores, donde Terdoslavich y Reynaldo Rodríguez llegarían a home para poner la pizarra 5-1.

Para la sexta entrada el equipo emplumado volvió hacer daño con un pequeño rally de tres carreras, primero Daniel Castro pegó un sencillo productor y después Terdoslavich conectó un cuadrangular de dos carreras para poner la pizarra 8-1.

La respuesta de Jalisco llegó en la fatídica séptima entrada, con un elevado de sacrificio de Fernando Flores para que Dariel Álvarez llegara al plato.

 Para el octavo inning, Mexicali respondió con un cuadrangular solitario de Bernardo Hera.

Finalmente el equipo emplumado anotó dos carreras más en la novena, primero llegó Javier Salazar quien sacó un cuadrangular solitario y después Reynaldo Rodríguez sacó un rodado dentro del cuadro.

David Reyes se llevó la victoria al trabajar siete entradas completas, permitió siete hits, dos carreras y recetó dos chocolates.

En esta nota

Comentarios