Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Los Águilas de Mexicali le regalaron a su nuevo manager su primer triunfo

Hoy, Águilas y Mayos disputarán el segundo partido de la serie, la cita es a partir de las 19:30 horas.

Avatar del

Por Jesús Cota

Los Águilas de Mexicali le regalaron a su nuevo manager su primer triunfo(Daniel Reséndiz)

Los Águilas de Mexicali le regalaron a su nuevo manager su primer triunfo | Daniel Reséndiz

Un pequeño rally en la sexta entrada, le dio a los Águilas de Mexicali su primera victoria de la segunda vuelta al derrotar 4-2 a los Mayos de Navojoa, en lo que representó el debut del nuevo manager emplumado, Gil Velázquez.

Un rally de tres carreras en la sexta entrada llegó por parte del equipo emplumado. Primero Javier Salazar pegó un doblete productor para que Leo Heras y Alex Mejía anotaran, después un wild pitch que fue aprovechado por Gilberto Vizcarra para puso la pizarra 4-1.

Sin embargo el ataque emplumado inició en la misma primera entrada con un sencillo de Leo Heras que trajo al plato a Daniel Castro, pero la respuesta de Mayos llegó en la quinta entrada también con un sencillo productor de Jorge Sesma para que Jesús Arredondo anotara la primera carrera para la novena visitante.

Finalmente Mayos volvió a atacar con un sencillo productor de Maikel Serrano que traería a home a Samar Leyva para poner la pizarra final de 4-2.

Édgar Gómez (1-0) reclamó la victoria al lanzar un inning, permitió un hit, dio un pasaporte y recetó un ponche, mientras que Mario Carrillo (2-4) cargó con el revés, trabajó cinco entradas y un tercio, cedió seis hits, cuatro carreras, dio tres bases por bolas y recetó dos chocolates. Jake Sánchez se llevó el rescate, con una entrada completa de labor, permitió una carrera y ponchó a dos rivales.

Hoy, Águilas y Mayos disputarán el segundo partido de la serie, la cita es a partir de las 19:30 horas.

En esta nota

Comentarios