Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima Mexicali

Golpe de Calor

Covid-19

Salud BC

Violencia en Mexicali

Entra a la historia

Terminó la semana 10 con efectividad de 0.00 en 4 juegos donde lanzo 3.1 entradas y ponchó a 7 rivales.

Avatar del

Por Redacción/GH

Entra a la historia(cortesía)

Entra a la historia | cortesía

El taponero de los Águilas de Mexicali Jake Sánchez, continúa intratable en la loma de los disparos, ligó su segundo reconocimiento al Pitcher de la Semana y obtuvo su tercero en esta Temporada 2021-2022.

Sánchez volvió a tener una semana sobresaliente, terminando perfecto en sus oportunidades de salvamento con 4 de 4, de hecho con lo logrado en las series frente a los Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán, se encuentra empatado en la marca de más salvamentos en una temporada con los 23 que también registraron Mark Zapelli y Andrés Ávila con los Yaquis de Obregón y Cañeros de los Mochis en las Temporadas 1990- 1991 y 2015-2016 respectivamente.

“Jake Mate” con sus actuaciones ya se logró colocar en el sexto lugar de todos los tiempos en la Liga Mexicana del Pacífico con 69 rescates, empatando a Luis Ignacio Ayala.

Lo más importante de la impactante campaña que está teniendo el derecho de los Águilas es que esos récords se pueden superar. Terminó la semana 10 con efectividad de 0.00 en 4 juegos donde lanzo 3.1 entradas y ponchó a 7 rivales.

En esta nota

Comentarios