No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Dejará alcaldesa de Mexicali el cargo el próximo 6 de marzo

La presidenta municipal de Mexicali competirá como candidata de unidad para la gubernatura de Baja California por Morena.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Dejará alcaldesa de Mexicali el cargo el próximo 6 de marzo

Dejará alcaldesa de Mexicali el cargo el próximo 6 de marzo

Será el 6 de marzo cuando la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, deje su cargo en el municipio para irse a la campaña para gobernador de Baja California.

La propia presidenta municipal confirmó su salida el próximo 6 de marzo, por lo que a partir del domingo 7 Guadalupe Mora tomará las riendas del Ayuntamiento de Mexicali.

Al ser cuestionada sobre el tema, la alcaldesa confirmó que algunos de sus funcionarios municipales también dejarán el Ayuntamiento para sumarse a la campaña, pero omitió decir quienes argumentando que aún "podría haber cambios".

Sobre su suplente, Ávila Olmeda afirmó que mantienen una relación respetuosa y de mucha comunicación, y negó los rumores sobre una posible animadversión entre ellas.

Por otra parte, confirmó que esta a punto de arrancar la encuesta interna de Morena para definir a los candidatos a diputados federales y, posteriormente, se realizarán las encuestas locales.

"Hay excelentes compañeras participando, y creo que va a ser una contienda dificil pero respetuosa" indicó, refiriéndose a la encuesta por la alcaldía de Mexicali "va a estar cerrada entre ellas, porque son muy buenas compañeras, excelentes elementos"

En esta nota

Comentarios