Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a Clases

Contaminación

Vacuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Cuesta caro

Los Águilas cayeron ante los Naranjeros y además de perder la serie en casa, dejan el liderato del standing.

Avatar del

Por Jesús Cota

Cuesta caro(Daniel Reséndiz)

Cuesta caro | Daniel Reséndiz

En un gran duelo de pitcheo, los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 4-2 a los Águilas de Mexicali, en el tercer y último partido de la serie, celebrado en el Nido de los Águilas.

Esta derrota no solo le costó la serie en casa al equipo cachanilla, sino que además dejan la cima del standing, que de por sí, está apretado.

Javier Assad (4-0) se llevó la victoria, tras un buen relevo donde trabajó una entrada completa y recetó solamente un ponche, mientras que Manuel Chávez (1-4) se llevó el descalabro al lanzar cinco entradas completas, permitió seis hits, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a seis rivales.

El daño de Hermosillo llegó hasta el quinto rollo, primero con un doblete de Ángel Camacho, después apareció Norberto Obeso quien pegó un rodado dentro del cuadro el cual fue aprovechado por Camacho para poner la pizarra 2-0.

Sin embargo los Naranjeros volvieron hacer daño en la fatídica séptima entrada. José Cardona pegó un sencillo productor, después Nick Torres conectó un rodado de doble play dentro del cuadro, el cual fue aprovechado por Camacho para poner la pizarra 4-0.

Joey Terdoslavich y Ryon Healy conectaron cuadrangulares solitarios para hacer más decoroso el marcador.

Hoy, Águilas emprenderá el vuelo con dirección a Guasave para abrir una serie importante en sus aspiraciones a los Playoffs. La cita es a partir de las 18:30 horas, tiempo de Baja California.

En esta nota

Comentarios