Tendencias

COVID-19

Autos chocolate

AMLO

Marina Del Pilar

Violencia en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas tiene listo su plumaje rosa

En la casaca para la Serie Rosa se incorporó el logotipo de aniversario de la asociación Mujeres Que Viven.  

Avatar del

Por Saúl Martínez

Águilas tiene listo su plumaje rosa(Cortesía)

Águilas tiene listo su plumaje rosa | Cortesía

Una pieza de colección para cualquier aficionado de los Caballeros Águilas estará disponible para venta en esta temporada 2021-2022.

Se trata de la casaca que el equipo emplumado vestirá para la Serie Rosa para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama.

El jersey rosa de Mujeres que Viven, será usado por los Águilas el próximo viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de octubre, en los juegos de casa.

Para esta edición, se ha agregado un logotipo de Mujeres que Viven, en conmemoración de su décimo aniversario.

Ana Lucía Murillo, directora creativa del club Águilas de Mexicali, explicó que se trata de una pieza de colección, pues nunca se había colocado un logotipo de aniversario.

El jersey se encuentra a la venta en las tiendas oficiales del equipo emplumado y en la tienda del sitio web de Águilas de Mexicali.

El monto total de lo recaudado por las ventas de la jersey rosa será destinado a los programas sociales que impulsa la fundación de Mujeres que Viven.

Entre ellos se encuentran tratamientos, pelucas, prótesis mamarias, mamografías y acompañamiento a mujeres que padecen y que han sobrevivido al cáncer de mama.

La adquisición de esta casaca es ideal para la temporada y al ser una pieza de colección, es indispensable adquirirla con tiempo.

Únete a la causa y compra tu jersey rosa con la leyenda de Mexicali para acompañar a los caballeros Águila en la Serie Rosa en el Nido de los Águilas.

En esta nota

Comentarios