Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Migración

UABC

Clima Mexicali

FGE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas regadas contra Mayos de Navojoa

Un hit de Roel Santos en la novena provocó que los de Mexicali fueron dejados en el terreno por los Mayos en el primero de la serie.

Avatar del

Por Jesús Cota

Águilas regadas contra Mayos de Navojoa(Cortesía)

Águilas regadas contra Mayos de Navojoa | Cortesía

NAVOJOA, Sonora.- En un gran duelo de pitcheo, los Águilas de Mexicali cayeron en la novena baja 2-1 con los Mayos de Navojoa, en el primer partido de la serie disputado en el Manuel ‘Ciclón’ Echeverría.

Asael Sánchez adelantó a los Mayos con un cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo en la segunda entrada para poner el 1-0 en la pizarra.

La carrera del empate cayó en la séptima entrada cuando Xorge Carillo recibió base por bolas con la casa llena, por lo que Leandro Castro anotó la carrera de la igualada.

Finalmente Roel Santos se vistió de héroe tras conectar un sencillo productor con las bases llenas, lo que provocó que Jorge Sesma anotara la carrera del gane en la novena baja y dejar tendidos en el campo a Mexicali por primera vez en la temporada.

Te puede interesar: Sigue el minuto a minuto de Águilas vs Mayos

Miguel Peña abrió el juego y con una gran labor se fue sin decisión con un trabajo de seis entradas completas, en las que cedió cinco hits, una carrera y recetó cinco ponches, después Manuel Chávez trabajó una entrada dos tercios, en las que permitió un hit, una base por bolas y recetó un ponche, luego llegó Enrique Burgos que sin problemas retiró un tercio de entrada y finalmente Isaac Jiménez (1-1) cargó con la derrota al trabajar dos tercios, en las que permitió un hit, una carrera y otorgó una base por bolas.

Además el equipo emplumado anunció movimientos en su roster, Leandro Castro, Fabricio Macías y el cubano Ronier Mustelier llegan a las filas de los emplumados a partir de esta serie.

Mientras que se han desactivado en el roster a Rafael Franco, Martín Rodríguez y temporalmente al outfielder Tito Polo.

Hoy, Águilas y Mayos disputarán el segundo de la serie donde Javier Solano se subirá a la loma de los disparos por Mexicali y Raúl Carrillo estará por la novena local, la cita es a partir de las 19:30 horas tiempo de Mexicali.

En esta nota

Comentarios