Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Buen Fin

Vacuna contra el Covid-19

Ayuntamiento de Mexicali

Contaminación Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas de Mexicali vencen a Cañeros de Los Mochis

Un gran rally en la primera entrada le dio a los Águilas de Mexicali la victoria 7-5 sobre los Cañeros de Los Mochis y así extender su racha ganadora a cinco partidos consecutivos.

Avatar del

Por Jesús Cota

Águilas de Mexicali vencen a Cañeros de Los Mochis(Javier Gallegos)

Águilas de Mexicali vencen a Cañeros de Los Mochis | Javier Gallegos

Un gran rally en la primera entrada le dio a los Águilas de Mexicali la victoria 7-5 sobre los Cañeros de Los Mochis y así extender su racha ganadora a cinco partidos consecutivos.

El daño emplumado llegó muy rápido en el partido con un ataque de seis carreras en la primera entrada.

Primero Reynaldo Rodríguez sacó un sencillo productor de dos carreras para que Luis Santos y Daniel Castro anotaran, después llegó Alex Liddi quien con un toque de sacrifico impulsó a Joey Terdoslavich y Reynaldo para para poner la pizarra 4-0. Más tarde apareció Bernardo Heras, quien pegó un doblete productor para que Liddi llegara a home y finalmente Xorge Carillo sacó un sencillo productor para que Heras llegara a la registradora.

Sin embargo, los Águilas volvieron a hacer daño en el cuarto episodio con un sencillo productor para que de nueva cuenta Reynaldo anotara y pusiera la pizarra de 7-0. Más tarde los Cañeros anotaron en el octavo capítulo con un rodado de doble play que aprovechó Jorge Rivera para poner la pizarra 7-1. Finalmente en el noveno rollo Cañeros realizó un rally de cuatro carreras, Amilcar Gómez primero recibió base por bolas con las bases llenas, después José Zepeda conectó un sencillo productor de dos carreras y finalmente Jorge Rivera sacó un rodado de doble play dentro del cuadro para poner pizarra final de 7-4.

Thomas Melgarejo (2- 0) reclamó la victoria, lanzó cinco entradas completas, permitió solamente un imparable, dios dos bases por bolas y recetó tres chocolates, mientras que Rafael Ordaz (0-3) cargó con el revés al no sacar ni un out, permitir cuatro hits, seis carreras y dio un chocolate. Y Jake Sánchez se llevó el rescate, trabajó un tercio de entrada y ponchó a un rival.

Hoy, Águilas y Cañeros disputarán el segundo partido de la serie, donde Leuris Gómez estará como abridor por la novena visitante, mientras que Vidal Nuño se subirá a la loma de los disparos por parte del equipo emplumado. La cita es a partir de las 19:30 horas.

En esta nota

Comentarios