Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Los Águilas de Mexicali cayeron ante los Mayos de Navojoa

El ataque de la novena visitante continuó en el quinto rollo, con un sencillo de Jorge Flores para que Samar Leyva anotara la cuarta carrera para Mayos.

Avatar del

Por Jesús Cota

Los Águilas de Mexicali cayeron ante los Mayos de Navojoa(Daniel Reséndiz)

Los Águilas de Mexicali cayeron ante los Mayos de Navojoa | Daniel Reséndiz

Un mal relevo de Roque Gutiérrez fue importante para que los Águilas de Mexicali cayeran 5-1 ante los Mayos de Navojoa en el segundo partido de la serie celebrado en el Nido de los Águilas.

Roque Gutiérrez entró al juego en el cuarto episodio donde solamente lanzó un tercio de entrada, ya que los Mayos de Navojoa hicieron un pequeño rally de tres carreras. Primero Justin Dean sacó un cuadrangular solitario y después Kyle Martin conectó un sencillo productor de dos carreras para poner la pizarra 3-1.

El ataque de la novena visitante continuó en el quinto rollo, con un sencillo de Jorge Flores para que Samar Leyva anotara la cuarta carrera para Mayos. Para el sexto episodio llegó Leyva quien de nueva cuenta traería al plato una carrera más con un rodado dentro del cuadro y poner la pizarra 5-1.

Sin embargo, Mexicali inició anotando la primera carrera del encuentro, en el primer inning, gracias a un cuadrangular solitario de Aneury Tavarez que representó la única carrera para los emplumados.

Raúl Carrillo se llevó la victoria, lanzó cinco entradas completas, permitió tres hits, una carrera, dio una base por bolas y recetó tres chocolates, mientras que Roque Gutiérrez cargó con el descalabro al trabajar un tercio de entrada, le conectaron dos hits, tres carreras y repartió una base por bolas.

Hoy, Águilas y Mayos disputarán el tercer y último partido de la serie, David Holmberg abrirá el juego por la novena visitantes, mientras que Miguel Peña se estará subiendo a la lomita de los disparos por Mexicali, la cita es a partir de las 19:30 horas.

En esta nota

Comentarios