'Youtuber' fabrica martillo con cargas explosivas, los clavos terminan atravesando el techo
El inventor se inspiró en el festival de los martillos explosivos de la localidad mexicana de San Juan de la Vega.

Alex Apollonov, un 'youtuber' australiano conocido por su canal 'I did a thing' (donde pone en práctica todo tipo de extrañas ocurrencias) decidió crear su propia pistola de clavos con la ayuda de un martillo y de unos cuantos explosivos.
Apollonov se inspiró en el festival de los martillos explosivos de la localidad mexicana de San Juan de la Vega. Allí se reúnen cada febrero personas de todos los rincones del país latinoamericano para observar a los participantes impregnar los extremos de un martillo con sulfato y clorato y golpear con él un riel metálico, lo que provoca una explosión que cubre el cielo de una gran nube de humo.
Te puede interesar: Youtuber sube video incumpliendo la ley y se queja al recibir 18 cargos criminales
Durante el proceso de fabricación de su invento, Apollonov pasó unos cuantos sustos, pues la fuerza del martillo combinada con los explosivos hizo que en varias ocasiones los clavos salieran disparados y atravesaran la mesa y el techo de su taller, informa RT.
Sin embargo, al final logró abrir un pequeño compartimento en el interior del mazo del martillo, donde se puede colocar una carga explosiva y frente a esta un clavo. Para utilizarlo, solo es necesario dar un martillazo en el lugar donde se desea insertar el clavo.
El invento de Apollonov es tan potente que los clavos que dispara pueden atravesar una plancha de acero de centímetro y medio de grosor.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Este es el invento japonés que está mejorando la vida de los viajeros
“¿Por qué está tan enojada?”: mujer le grita a su novio en pleno gimnasio y la escena se vuelve viral
“Los meseros más rápidos del condado”: taquería mexicana se vuelve viral por servir tacos en tiempo récord
“Esa es una adulta con heridas no sanadas”: mujer hace berrinche porque no la dejan abordar por exceso de equipaje