Viral: Quinceañera camina sobre chambelanes, se viraliza momento
"Eran de chambelanes, no de tapetes" escribió el usuario que compartió el video.

Como ya es una tradición en México hacer una gran fiesta cuando se cumplen 15 años, los festejos incluyen un elegante atuendo para la o el festejado, así como una elaborada coreografía con chambelanes, pero en ocasiones rebasa los limites de un tradicional baile.
En redes sociales circula un video de una fiesta de 15 años en donde la quinceañera realizó algo poco usual en su coreografía, con una canción de fondo Raúl di Blasio "Corazón de niño", la joven caminó sobre la espalda de 10 chambelanes mientras dos de ellos la ayudaban tomándola de la mano al apoyarse sobre la espalda de los jóvenes.
Los comentarios en el video no se hicieron esperar: "Eran de chambelanes, no de tapetes" escribió el usuario que compartió el video, además de que internautas consideraron que estuvo mal agregar esa parte a la coreografía. Otros usuarios aseguraron que parecía una escena de la película "El ciempiés humano."
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Un palo es un palo”: Perro le quita la baqueta a un baterista y se vuelve viral
‘Quiero llevarte a cenar, como en el comienzo’: hombre invita a su esposa a salir después de años y su reacción conmueve a todos
Mujer hace cardio en su caminadora casera y agarra un suéter para imaginar que camina con alguien
‘Un gesto que conmovió al internet’: niño pide al dentista que revise a su muñeco de Spiderman