Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Viral: Mesera muestra cuánto le dejan de propina por día

La joven comparte en TikTok cuánto dinero le dejan de propina; algunos le dejan poco y otros nada.

Avatar del

Por Redacción/GH

Viral: Mesera muestra cuánto le dejan de propina por día(TikTok)

Viral: Mesera muestra cuánto le dejan de propina por día | TikTok

En algunos países como en México es frecuente dejarle propina a los meseros cuando nos atienden y aunque no es obligatorio, algunos mencionan que lo ideal es dejar el diez por ciento del total de la cuenta.

Una joven decidió publicar la cantidad que recibe de propina, por medio de TikTok publicó algunos videos y aunque no ha especificado en qué lugar trabaja, se ha vuelto viral.

Te puede interesar: Viral: Mesera llora porque no le dejaron propina

En el primero de sus clips la joven muestra algunas fotos de los recibos de las cuentas, el total de éstas y la propina que los comensales le dejaron. 

 

En otro de los clips, la mesera da a conocer también fotos de las cuentas y el dinero que recibió de propina. Hay comensales que aunque recibieron un buen servicio no le dejaron nada, mientras que otros dieron un poco más del diez por ciento que corresponde, indica Milenio.

La mesera detalló que en un martes ganó 647 pesos, el jueves 578 mientras que un sábado reunió 638 pesos. Todas estas cantidades no cambian mucho y en los comentarios de sus videos, algunas personas mencionaron que pensaban que un mesero gana un poco más, mientras que otros criticaron a aquellos que no dejan propina.

“Las personas tienen tan mala visto el dar propina. Pero nunca empatizan con lo difícil y desgastante que es la atención al cliente”, escribió una usuaria de TikTok en uno de los videos.

En esta nota

Comentarios