Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / YouTube

Viral: Hombre se lleva tremendo susto por culpa de un vehículo que acelera

Se cae de su bicicleta al pensar que se accidentaría 

EU.- Los videos de accidentes suelen hacerse virales en las redes sociales, como es el caso de este hombre que se cayó de su bicicleta en el momento que escuchó como un carro aceleró e iba en dirección hacia él.

En la grabación publicada por el canal de ViralHog, el dueño de Mitsubishi relató que se encontraba en la vía pública probando su vehículo, cuando se percató que un hombre en bicicleta iba pasando, decide esperarse hasta tenerlo a una distancia considerable.

Segundos después el joven del automóvil acelera hasta llegar a la altura de la persona que venía en su bicicleta y se puede ver como cae hasta al suelo del susto que le ocasionó la acción que provocó el joven.

Ante esta escena la víctima reaccionó de una manera agresiva y le dijo al conductor algunas ofensas, debido al momento tan incómodo que le hizo pasar, a pesar de esto se disculpó por todo lo sucedido, el hombre no quiso disculparle ya que había sido una imprudencia de su parte.

Algunos usuarios comentaron por medio de la publicación que había sido un acto de muy mal gusto por parte del conductor, mientras que otros exageraron con la reacción de la víctima incluso algunos insinuaron que solamente buscaba dinero.

En esta nota