Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Viral: Hombre pidió cien tacos en la primera cita y ella tuvo que pagar

Durante los 15 minutos que tardaron en preparar la orden, que costó 150 dólares, el sujeto se dedicó solamente a hablar de su expareja.

ESTADOS UNIDOS.- Elyse Myers contó la pésima experiencia que tuvo en una primera cita con una persona que conoció por medio de una aplicación de citas.

La joven relató, en su cuenta de Tik Tok, que acordaron que se verían en la casa de el para comenzar su primera cita.

Al llegar a su casa, el hombre le mencionó a Myers que no encontraba las llaves de su automóvil por lo cual le pidió que ella condujera.

Su exnovia

Siguiendo las instrucciones del sujeto llegaron a un Taco Bell, en el área de de Auto-Servicio, donde el pidió los 100 tacos de cáscara dura, y dijo que había olvidado su cartera, por lo que Myers accedió a pagar.

Durante los 15 minutos que tardaron en preparar la orden, que costó 150 dólares, el sujeto se dedicó solamente a hablar de su expareja.

Al recoger los tacos, regresaron a la casa solo para comer en silencio en la mesa de la cocina, mientras que el padre se les unió un poco antes de que la joven decidiera terminar la cita, y por supuesto que terminó llevándose los tacos restantes.

El video que se hizo viral tienes más de 13 milliones de vistas en su cuenta de Tik Tok.


En esta nota