Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Diego Verdaguer

Facundo Rosas

Serie del Caribe 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Viral: Quedan confinados en su cita a ciegas por un brote de covid-19

 Las grabaciones que publica documentan su vida diaria en la casa de su pretendiente.

Avatar del

Por Redacción/GH

Viral:  Quedan confinados en su cita a ciegas por un brote de covid-19(Pixabay)

Viral: Quedan confinados en su cita a ciegas por un brote de covid-19 | Pixabay

Una mujer china se han vuelto virales en redes sociales, al publicar ella misma diarios en video que documentan su vida tras quedar atrapada en la casa de un hombre con el que tenía una cita a ciegas, justo cuando confinaron la ciudad de Zhengzhou para contener nuevos brotes de covid-19.

"Me estoy haciendo bastante mayor, así que mis padres organizaron más de 10 citas a ciegas para mí", dijo la mujer, identificada como Wang, publica RT.

Te puede interesar: "A mi esposa le gusta"; El hombre de la nariz más larga del mundo

Wang comentó que el hombre con el que se vería en su quinta cita,  quería demostrar sus habilidades culinarias, así que la invitó a su casa para prepararle la cena. La situación no fue la más ideal, pues apenas terminar de cenar se enteró de que la zona en la que vivía su pretendiente fue confinada por un brote de coronavirus.

Imposibilitada de salir de esa casa, contó que había ido a la ciudad en un viaje de una semana para conocer a posibles pretendientes en la provincia sureña de Guangdong. Desde entonces, Wang ha publicado videos que documentan su vida diaria. A veces se ve al hombre cocinando para ambos o realizando tareas domésticas mientras ella descansa.

En esta nota

Comentarios