Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Vídeo Viral: Oso y coyote pasean juntos en el bosque

Ambos animales son captados mientras disfrutan un ameno paseo por el bosque y los internautas comentaron el vídeo con ternura.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ambos animales son captados mientras disfrutan un ameno paseo por el bosque y los internautas comentaron el vídeo con ternura.(Archivo)

Ambos animales son captados mientras disfrutan un ameno paseo por el bosque y los internautas comentaron el vídeo con ternura. | Archivo

ESTADOS UNIDOS.- En Florida una cámara escondida logró captar el momento exacto donde un oso y un coyote decidieron dar un paseo por el inmenso bosque el pasado domingo. 

El vídeo llamó la atención de los usuarios, pues ambos animales se ven muy tranquilos caminando uno detrás del otro, incluso llegaron comentarios cómicos por los internautas. Por ejemplo, el usuario @SteveDarling comentó: “Robin Hood y el pequeño John caminando por el bosque”, mientras que @hazelwood55 publicó: “-¿Tú qué quieres hacer?, -No sé, ¿tú qué quieres hacer?, - Ey ¿por qué no damos una caminata dentro del bosque?”.

 

La razón por la que tuvo varias visitas es por la lógica de la cadena alimenticia, ya que los osos se encuentran entre las presas favoritas del coyote. Podría ser que el último lo estuviera cazando en lo que creemos ver como un tierno paseo, ¿Quién podría saberlo?

En esta nota

Comentarios