Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

Video: Juegos en el medio tiempo se hacen virales en TikTok

Usuarios comparten los mejores momentos del intermedio en el partido de Tigres y Chivas

Hermosillo, Sonora. - El jueves pasado, 25 de mayo, se llevó a cabo el partido entre Tigres y Chivas, el cual culminó en un empate sin goles en la ida de la Final del Clausura 2023. A pesar de que algunos seguidores quedaron desilusionados por lo que consideraron un "juego de pocas emociones", el cual no cumplió con sus expectativas, hubo momentos de entretenimiento durante el medio tiempo que lograron cautivar a todos los asistentes.

Durante dicho intermedio, se realizaron varios juegos y competencias que contaron con la participación de algunos presentes. Estas actividades provocaron una gran diversión tanto para los jugadores como para aquellos que los observaban. Entre los desafíos se incluyeron carreras a través de obstáculos, ingresar a un barril para dar vueltas y después tratar de anotar un gol, así como saltar entre llantas dispuestas en el campo.

Las caídas y errores de los participantes provocaron risas y aplausos que resonaron en todo el estadio, generando un ambiente de alegría contagiosa. Además, estos momentos fueron capturados en video y compartidos en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde se volvieron virales y captaron la atención de numerosos usuarios.

Aunque no se sabe si se ofrecieron premios o recompensas a los ganadores de los retos, lo cierto es que estas divertidas grabaciones se han difundido ampliamente.

El tiktoker Brandon Rico se encargó de compartir varios de estos retos, incluyendo aquellos donde los jugadores hacían trampa o se atacaban entre sí.

"Ni el Super Bowl tiene estos hermosos medios tiempos", "Imagínate vivir en Suiza y perderte de esta joya", "Lo más divertido del partido", declararon algunos usuarios.

En esta nota