Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Extraterrestres

Veterano afirma que EU oculta naves extraterrestres bajo tierra: VIDEO

David Grusch afirmó que EU ha rescatado vehículos técnicos de origen extrahumano durante décadas.

ESTADOS UNIDOS.- La supuesta relación del Gobierno de los Estados Unidos con objetos voladores no identificados (OVNI) o de origen extraterrestre han sido tema de conversación por múltiples décadas; sin embargo, un ex agente estadounidense ha revelado que todo lo que se especula es verdad.

Por medio de una entrevista, David Grusch, veterano de la Agencia de Inteligencia Geoespacial, afirmó que el Gobierno de los Estados Unidos ha rescatado vehículos técnicos de origen extrahumano y ha mantenido ocultas dichas prácticas durante décadas.

Del mismo modo, Grusch detalló que dichas naves fueron recuperadas después de estrellarse o aterrizar en territorio estadounidense.

Cuando se rescata algo que aterrizó o se estrelló, a veces se encuentran pilotos muertos; aunque usted no lo crea, por fantástico que suene, es cierto", reveló.

De acuerdo con el Inspector General de la Comunidad de Inteligencia de Información Clasificada, estos programas de recuperación de accidentes se han mantenido ocultos de la población por varias décadas.

En este sentido, aseguró que el Congreso de EU ha retenido ilegalmente información y que le han impuesto sanciones por realizar declaraciones sobre el programa de rescate de fenómenos aéreos no identificados (FANI).

Por último, un coronel retirado, Carl Niel, añadió que los objetos y vehículos extraterrestres rescatados se encuentran salvaguardados en una armamento gigante bajo tierra durante los últimos 80 años.

En esta nota