Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

VIRAL: Una joven con discapacidad auditiva recibió un mensaje grosero por parte de un empleado, “es inaceptable”

No es la primera vez que la joven experimenta un hecho lamentable en el autoservicio del restaurante según explicó en TikTok.

Avatar del

Por Redacción/GH

Una joven con discapacidad auditiva recibió un mensaje grosero por parte de un empleado

Una joven con discapacidad auditiva recibió un mensaje grosero por parte de un empleado

WASHINGTON, Estados Unidos.- Lamentablemente muchas de las personas que sufren algún tipo de discapacidad en casos son discriminadas y aunque se habla mucho de la inclusión hay casos que aún siguen siendo discriminatorios.

Dicho esto un claro ejemplo paso en Estados Unidos cuando una joven con discapacidad auditiva paso un mal rato en una cafetería en la que acostumbraba a ir.

La chica de usuario @ashley_deafvibes subió un video a TikTok donde confeso a los usuarios que acudió a una cafetería a comprar un café, pero cuando le toco pagar su cuenta se llevó una gran sorpresa al ver que tenía un mensaje grosero.

"El cliente más difícil de la historia" decía el mensaje que recibió, tristemente no es la primera vez que la chica tiene sucesos como esos explicó y suele ser discriminada por las dificultades de comunicación que tiene.

 


Luego de su video se hiciera viral con más de 31 mil reproducciones, la cadena responsable ofreció una disculpa por lo sucedido.

Los usuarios en redes sociales le demostraron su apoyo por este mal momento que pasó y hasta algunos comentarios situaciónes similares que han tenido.

Te puede interesar: TikTok: Abuela borra a su nuera de la foto familiar y el resultado se vuelve viral

En esta nota

Comentarios