Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

TikTok: Abuela borra a su nuera de la foto familiar y el resultado se vuelve viral

Fue la nieta quien descubrió que su abuela borró a su madre de la foto de su boda para mandar a hacer un cuadro familiar sin ella.

Avatar del

Por Redacción/GH

Abuela borra a su nuera de la foto familia y el resultado se vuelve viral

Abuela borra a su nuera de la foto familia y el resultado se vuelve viral

COLOMBIA.- En la aplicación de TikTok podemos encontrar cualquier tipo de contenido y hacerlo viral, pero hay historias que dejan a los usuarios con asombro y esta es una de ellas.

Recorte familiar

Se trata de una joven que al ir a visitar a su abuela y ver el álbum de fotos se dio cuenta de que su propia abuela había borrado a su madre de la foto familiar.

Fue a través de un video corto en donde compartió la historia y es que su abuela había mandado hacer un cuadro especial grande de madera para enmarcar la foto familiar, pero a su vez no quería que saliera su nuera y para su suerte su nuera salía en una esquina.

“Díganme que la familia de su papá odia a su mamá sin decírmelo”, fueron las palabras de Vanessa al comienzo del video.

 

El resultado fue su padre solitario junto a sus hermanos y su madre, son solo los que aparecen en el gran cuadro, y aunque el video fue borrado de las redes sociales ya había usuarios que lo lograron descargar y hacerlo viral por sus propias cuentas.

Rápidamente se hizo viral y los usuarios en redes sociales comentaban sus casos similares y como la maldad de una suegra puede llegar a esos extremos.
El video ya cuenta con más de 17 mil likes y cientos de comentarios.

Te puede interesar: VIRAL: Joven disfrazado de Bad Bunny causa caos en centro comercial

En esta nota

Comentarios