Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

VIRAL TIKTOK: Perrito ve que su dueña se divierte en columpio y ocasiona "accidente"

La mujer se encontraba en el parque con su hija cuando sucedió todo

Los perros han logrado cautivar en redes sociales es por eso que se han vuelto muy populares, y alguno de ellos hasta “famosos” gracias a sus ocurrencias y travesuras que se les ocurren frente a sus dueños.

Como en la siguiente historia en la que un canino ha cautivado a usuarios por la manera en que reaccionó con su familia adoptiva, a quien quiso sorprenderla y a su vez hacerla reír, aunque al final todo terminó en un incidente.

En el video se puede ver justo el momento en el que una mujer y su niño decidieron agarrar de una soga para balancearse como si fuera un columpio, pero segundos después de forma inesperada su mascota se quiso unir al “juego”.

El perrito al parecer no entendió muy bien lo que estaba sucediendo, es por eso que se le ocurrió tomarse del cabello de su dueña y también disfrutar de este columpio, pero la mujer casi pierde el equilibrio y se cae.

La grabación fue publicada por el usuario @anglyk.n y tiene más de 900 mil vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “Firulais siempre molestando en los momentos más lindos”, “Bravo por la mujer, ella aguantó el dolor del jaloneo para evitar que se caigan”, “El que graba: ¿Ahora qué hago?”, “Sin Firulais no hay diversión”, fueron algunos de ellos.

En esta nota