Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Hombre se dedica donar esperma y anuncia que pronto será padre de 55 niños

Kyle Gordy cuida su alimentación, toma suplementos y no consume cigarros ni alcohol para mantener su esperma saludable.  

Avatar del

Por Redacción/GH

ESTADOS UNIDOS.- Kyle Gordy es un donante de esperma de 30 años de edad que vive en Los Ángeles, California. Actualmente es padre de 46 niños y anunció que pronto lo será de 55, pues hay 9 bebés en camino como resultado de su “gira” por Europa.

También te puede interesar: Hizo un millón de dólares en el cine para adultos; ahora es pastor

Kyle decidió que quería ser padre, pero que no quería tener relaciones sentimentales que lo comprometieran, pues ya había sufrido varias rupturas. En el 2014 comenzó a promover sus servicios de donación de esperma en Facebook y luego en una cuenta de Instagram.

Ha tenido muchas clientas desde entonces. Con algunas mujeres ha tenido relaciones sexuales, pero otras solo se llevan una muestra de su esperma para realizar fecundación in vitro

Las futuras madres están agradecidas

Daily News señala que recientemente comenzó a viajar hacia Europa para hacer sus donaciones. En el Reino Unido hay tres futuras madres, incluida una mujer lesbiana de Cambridge, quien actualmente tiene 27 semanas de embarazo

La pareja de Kathryn y Alice, de Cambridge, dice estar agradecida porque Kyle ayuda a las familias a cumplir sus sueños. Alice dijo:

Nos atrajo el perfil de Kyle después de que un amigo nos habló de él, y vimos publicaciones de sus embarazos positivos y sus hermosos hijos donantes.

También nos gustó que estuviera abierto al contacto con el niño después del nacimiento. Queremos que nuestro hijo tenga la opción de poder conocer a su padre biológico.

Kyle cuida su alimentación, no consume cafeína, cigarros, alcohol ni ningún tipo de droga. Toma suplementos para que su esperma esté siempre saludable.

Asegura que no cobra por sus donaciones, sino que simplemente ayudar a las parejas o a las mujeres que desean ser madres es algo que lo hace sentir bien:

No estoy seguro de lo que deparará el futuro, pero por ahora estoy feliz de poder donar a mujeres y parejas necesitadas.
 

En esta nota

Comentarios