Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

VIRAL TIKTOK: Osos asusta a una mujer en un estacionamiento público

El animal persiguió a la mujer pero aparentemente no le hizo ningún daño

En redes sociales hay un sin fin de escenas que se vuelven virales, pero no cabe duda que los animales se han convertido en el centro de atención de los usuarios, debido a los increíbles momentos que llegan a brindar.

Como en la siguiente historia, en el que un oso se ha vuelto viral debido a la reacción que tuvo durante un estacionamiento en Estados Unidos, donde apareció caminando y llegó a comer lo que se encontraba en su camino.

Las persona que se encargó de grabar el momento reveló que se encontraba de vacaciones cuando se percató que un oso negro, se encontraba alrededor del hotel y sacaba comida de la basura.

Fue entonces que decidió sacar su celular y hasta avisarle a una mujer que se encontraba caminando que estaba detrás de ella el oso, que aparentemente sólo pasó a un lado de ella sin hacerle ningún tipo de daño.

Hasta ahora el video tiene más de 80 mil vistas en la publicación y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “El oso era como si mirara a un bicho raro”, “¿A los osos les gusta la comida? Ah no, solo una cámara″, “No sabrías que hay un frijol con un trabajo de cámara tan malo” fueron algunos de los que se pueden leer.


En esta nota