Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Gatitos cuidan a su dueño enfermo del estómago

El video de unos gatitos cuidando a su dueño enfermo del estómago tras comer tacos en la calle se volvió viral en TikTok. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Gatitos cuidan a su dueño enfermo del estómago(TikTok)

Gatitos cuidan a su dueño enfermo del estómago | TikTok

Una usuaria de TikTok mostró cómo todo un grupo de gatitos 'cuidan' de un hombre, después de que se enfermó del estómago a causa de haber comido tacos en la calle.

Por medio de su cuenta, Zona mishi (@zonamishi) mostró un video en el que está acostado con algunas cobijas encima, y sobre él se ven al menos seis felinos.

Te puede interesar: Gata enfrenta a tres perros y salva a su gatito

"El Karen macho (como se les llama a los hombres que tienen gatos en redes sociales) está enfermo por comer tacos en la calle y su legión michi (como se llama a los gatos en redes) lo está cuidando", dice un letrero y una voz. "Lo tenemos rodeado, Karen, de la cama no va a salir".

 

El video se volvió viran con 1.3 millones de reproducciones, 160 mil likes y más de 500 comentarios, entre los que se leen usuarios que destacaron el amor que se nota por parte de los gatos a su dueño, indica Milenio.

En los mismos comentarios, la usuaria aclaró que tiene cerca de 15 gatos, más 4 que llegan a comer, y que el pequeño felino que le da masajes se llama Capulina. No cabe duda que los animales saben lo que sientes, y que estarán para ti cuando los necesites.

En esta nota

Comentarios