Tendencias
Cintilla de tendencias

Mario Aburto

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

VIRAL TIKTOK: Mujer encuentra a su pareja engañándola en un parque


La joven dejó ver su furia por la infidelidad

Avatar del

Por Redacción/GH

Mujer encuentra a su pareja con alguien más(TikTok)

Mujer encuentra a su pareja con alguien más | TikTok

Gracias a la plataforma de TikTok muchas personas han podido descubrir infidelidades o engaños por parte de su pareja y es que hasta ha habido ‘influencers’ que dan a conocer este tipo de situaciones.

En la siguiente historia lamentablemente una mujer se dio cuenta del engaño por ella misma, por supuesto el video se volvió viral en la plataforma y desató gran polémica entre los internautas.

En la grabación se reveló que la mujer tuvo que irse de su pueblo, pero su pareja le habría prometido que la esperaría para poder contraer matrimonio y formar su propia familia, pero al final las cosas no estaban como ella pensaba.
 

 

El usuario deivid.farleyy77 se encargó de publicar el video en el que se puede ver como la joven va llegando a un parque con flores en manos, cuando se da cuenta que su novio se encuentra abrazando a otra mujer.

Actualmente el video tiene más de 8 millón vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios que mostraron empatía con la mujer: “pobre chava”, “el mundo da muchas vueltes”, “ya no me quieres”, son algunos de los que se pueden leer.


 

En esta nota

Comentarios