Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / NewsletterMexico

VIRAL: Se le juntan en combi su amante y esposo y no sabe con quién quedarse

¿Con quién se quedó? Un drama amoroso digno de novela se vivió en el recorrido de una combi cuando una mujer se encontró a su amante y su esposo al mismo tiempo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Viral se volvió el momento en el que a una mujer se le juntan a bordo de una combi su amante y esposo en el mismo viaje y no sabe con quién quedarse.

Todo quedó captado en video grabado en primera persona, que te hace sentir inmerso en la combi. La grabación inicia cuando el marido la ve sentada junto al presunto amante y le cuestiona "qué casualidad, ya me lo habían dicho, pero no lo creía querer, ¿por qué me engañas?".

Sin reparo, el amante le responde decidido al esposo diciendo "la verdad sí andamos, ya se decidió por mí, que le ruegas"

El esposo lo calla y la discusión empieza a intensificarse. "Ni siquiera andas con un hombre libre, este es casado", le dice a la mujer para luego dirigirse al amante "ya que destruiste un matrimonio (el suyo) quieres destruir otro".

Esposo está dispuesto a perdonarla para que deje a su amante

El cónyuge insistente asegura está dispuesto a perdonarla con tal de recuperarla. "Yo estoy dispuesto a perdonarte", dice hasta que ella lo interrumpe para contrariarlo.

"Eso dices ahorita, que me perdonas, pero luego me vas a reclamar", revira ella.

El esposo no se da por vencido y expresa suplicante "yo te amo".

Esto hace dudar a la mujer, que se lleva las manos al rostro de la impotencia y desesperación, pues se entera que el amante aún no ha dejado a su pareja.

Ya estoy dudando, por qué dijiste que habías dejado a tu esposa", pregunta inquisitiva al amante, quien afirma que la va a dejar.

"Yo cuando te he mentido, cuando te he engañado empezamos una vida juntos, nuestros sueños, nuestros proyectos", le propone el esposo antes de ser interrumpido por el amante.

"Deja de andar de rogón, das lástima", le dice el amante al esposo y con esto se calientan los ánimos y se inicia un conato de bronca.

"Ya sufrimos lo más difícil, porqué no seguir juntos", dice el esposo luego de confrontar al amante

"Ya no sé con quién", señala dubitativa la mujer ante las dos propuesta.

Lamentablemente la persona que graba y también iba de pasajero en la combi tiene que bajarse a pesar de que le insiste a su pareja que se queden para ver por quién se decide la mujer e incluso le propone que ella se baje y él luego llega, por lo que no sé sabe con quien se queda, o al menos no durante el video.

En esta nota