Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIRAL TIKTOK: Joven cuida a una paloma y ésta lo visita todos los días


El hombre le dio de comer y cuidó al animal

Avatar del

Por Redacción/GH

Paloma visita a su dueño para que le de comida(TikTok)

Paloma visita a su dueño para que le de comida | TikTok

Hay muchas personas que se ocupan y preocupan por el bienestar de los animales, debido a que actualmente puede haber distintas situaciones que los pueden llegar a poner en peligro o simplemente vivir en situación de calle.

Como en la siguiente historia en el que un hombre se llegó a encariñar tanto con un ave que hizo todo lo posible por salvarla, la grabación se volvió viral en TikTok y conmovió a los usuarios.

El video fue publicado por @billy29sara, donde se puede ver como el hombre hace todo lo posible por brindarle alimento a una paloma callejera, quien se encontraba al parecer enferma y es por eso que quiso ayudarla.

 

El hombre confesó que el animal fue mejorando conforme recibía cada comida, tiempo después la dejó libre, pero a pesar de ello el animal iba a visitarlo todo los días para que le siguira dando de comer.

Actualmente el video tiene más de 120 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios:“La paloma come como yo cuando tengo hambre”, “El ave es el ejemplo de cuando comemos mango”, “Alimentar a un animal hambriento es alimentar el alma”.
 

En esta nota

Comentarios