Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Encuentra a su perrito que llevaba años perdido; ya tenía otro dueño

Fue a través de TikTok en donde este caso se hizo viral, pues conmovió el reencuentro entre este joven y el perrito tras años separados. Jamás imaginó que lo volvería a ver. 

Cautivó la historia de un hombre que logró encontrar a su perrito que estaba perdido desde hace seis años. ¿Cómo lo logró?

Fue a través de TikTok en donde este caso se hizo visible, pues conmovió el reencuentro entre este joven y el perrito luego de pasar años separados. Jamás pensó que lo volvería a ver.

De acuerdo con lo narrado en el video de TikTok, después de seis años, el hombre logró dar con su perrito. Un joven lo había cuidado todo este tiempo, pues cuando lo encontró decidió darle un hogar, indica Milenio.

“Encontramos a nuestro perrito después de seis años. No lo podíamos creer. Era él, al fin”, narró el hombre de forma escrita sobre el video que se volvió viral.

Asimismo, comunicó que su perrito estaba muy feliz. Sin embargo,a la hora de que por fin se llevaría a su mascota que por años estuvo extraviada, comentó que el actual dueño del can pidió que por favor no se lo llevaran, así que se turnaran para cuidarlo.

“Estaba muy feliz. El chico nos dijo que se lo encontró y lo adoptó nos pidió que no se lo llevaran, que era su mejor amigo. Le dimos gracias por cuidar bien de él. Le dijimos que nos turnaríamos para estar con él. Pensamos que no lo volveríamos a ver”, explicó el hombre.

Finalmente, pidió que cuidaran a sus perritos, pues así pase el tiempo ellos siempre estarán dispuestos a regalar momentos inolvidables.

“Cuiden mucho a sus angelitos, así pasen mil años ellos son los únicos que siempre estarán esperando a estar juntos de nuevo”, concluyó.

El clip se ha vuelto viral con más de 245 mil likes y múltiples comentarios:

“No es justo, ya estoy despertando y estoy llorando”; “Llorar perritos es mi pasión”; “¿Está actuado?”, se lee entre las reacciones.

En esta nota