Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

VIRAL TIKTOK: Joven celebra su cumpleaños y le hacen creer que va ser papá

El joven fue felicitado por sus amigos al percatarse de que salía humo azul de su vela

Avatar del

Por Redacción/GH

Joven se entera de que es papá y se asusta(Instagram)

Joven se entera de que es papá y se asusta | Instagram

En TikTok hay un sin fin de historias que se viralizan y roban la atención de los usuarios, en especial aquellas que son historias de amor, revelación de algún embarazo o boda, porque se conocen las reacciones de las personas.

Como fue el caso de la siguiente historia, que aunque un bebé podría ser un gran regalo, para otros significaría un sacrificio muy temprano, es por eso que esta joven planeó todo para "asustar" a su pareja.

La mujer se puso de acuerdo con los amigos de su novio para hacer una broma el día de su cumpleaños y hacerle creer que sería papá, para conocer la reacción que tendría al saberlo en el momento de su festejo.

 


El grupo de jóvenes se encontraban celebrando en un establecimiento y el cumpleañero se puso en medio para recibir el pastel que lo tenía su novia, mientras que todos los presentes fingían que no sabían nada.

Tiempo después el festejado al soplar la vela quedó con la boca abierta, porque no se apagaban y comenzó a salir humo azul, cómo si estuvieran revelando el sexo del bebé que su pareja estaba "esperando".

Los amigos del hombre se acercaron para felicitarlo y cumplir con el plan, por supuesto su reacciónse volvió viral y ha logrado tener más de 9 millones de vistas en la publicación y cientos de comentarios por los usuarios: "se le subieron las tripas a la garganta, pobresito", "cayó en coma y revivió al saber que es broma", "no supero su cara" son algunos de los que se pueden leer.

En esta nota

Comentarios