Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIRAL TIKTOK: Hombre sostiene su ropa al aire libre para que se "secara" pero al final se congeló

Los usuarios quedaron sorprendidos con el resultado

Las redes sociales se han convertido en un medio en el que miles de personas muestran lo que pueden llegar a vivir en su ciudad, como lo que llegan ocasionar los cambios de climas.

Las bajas temperaturas que puede llegar a tener la población de ciertas ciudades de Estados Unidos, han llevado a hacer a estas personas un experimento en el exterior de su casa que comprueba lo que llega hacer la nieve.

Fue el usuario @stevieg19861 que se encargó de publicar un video en el que se puede ver como un hombre puso a secar una de sus prendas mientras caía la nieve, pero el clima logró que la prenda se congelara.

El procedimiento consistió en que mojó con agua la camiseta, para después extenderla en el aire y que el viento la congelara en cuestión de segundos, por supuestos los usuarios quedaron impactados con la escena.

Actualmente el video tiene más de 40 millones de vistas y cientos de comentarios por parte de los internautas: “Estoy más sorprendido de que alguien viva en Dakota del Norte”, “Esto es arte. Debería estar reproduciéndose en un museo de arte moderno”, “Orando por todos los sin hogar en estas temperaturas”, fueron algunos de ellos.


En esta nota