VIRAL TIKTOK: Hombre en el extranjero manda dinero para comprar una casa y la madre lo presta
El dinero que estuvo ahorrando y que mandó a su pueblo, fue entregado a su hermano para que se comprara un carro.

El dinero que estuvo ahorrando y que mandó a su pueblo, fue entregado a su hermano para que se comprara un carro. | Captura de video
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales se ha viralizado en las últimas semanas la historia de un hombre que se trasladó al extranjero a trabajar para comprarle una casa a su mamá, y que al paso del tiempo descubrió que el dinero que enviaba a su progenitora no estaba siendo utilizado para ese propósito.
Héctor Ramírez nos cuenta su historia en la plataforma de TikTok, la cual se volvió viral en pocos días. Ahora es usada por varios internautas para dar a entender los sacrificios que realizan los migrantes para poder conseguir un trabajo en territorio estadounidense y mandar dinero a sus familias en el sur.
Te puede interesar: Hombre llora y reclama en aeropuerto que perdió a sus cuatro perritos
El involucrado relata que habría mandado 100 mil pesos para cumplir el sueño de tener una casa propia; no obstante, se sorprendió al saber que su madre estaba utilizando estos recursos para comprarle un carro a su hermano.
Usuarios le muestran su apoyo
Como era de esperarse, miles de usuarios comentaron el hecho expresando apoyo a Héctor Ramírez, nombre del trabajador, para que continúe adelante. Otros no fueron tan diligentes y criticaron la actitud de la señora tildándola de ignorante al no dimensionar el esfuerzo que está haciendo su hijo para salir adelante.
El video ya alcanzó los 13 millones de reproducciones y los 300 mil “Me gusta” de usuarios de internet, conmovidos por su historia.
Adiós hermano y adiós mamá el día que toque pagar se acabo el lazo familiar”; “un consejo de vida para todos: nunca , nunca pero nunca presten dinero “, “Esas clase de Mamás se pasan” y “Al hijo que más se consciente, es el que menos ve por uno”; fueron algunas reacciones que generó el hecho.
Comentarios