Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

TikTok: Abuelita juega partida de realidad virtual y casi noquea a su nieto

La abuelita estaba preparada para su primera partida de realidad virtual, pero al iniciar el juego su reacción terminó lastimando a su nieto.

HERMOSILLO, Sonora.- Se volvió viral en TikTok un video en donde al parecer una familia quería compartir una noche de juegos de realidad virtual en casa; sin embargo, al tener su turno la abuelita terminó golpeando a su nieto.

En el juego le tocaba pelear y acabó con su puño en la cara de su nieto.

Viral

Todo sucede cuando la abuelita tiene el casco de realidad virtual puesto, no ve nada del exterior ni su alrededor, tan solo el juego que se visualiza en la pantalla.

Segundos después, ni bien comienza a caminar, lanza un puñete al aire, pero este terminó impactando en el rostro del pequeño que segundos antes intentaba ayudarla.

Al sentir el impacto, se oye un grito grave que obliga a la anciana a quitarse el casco y su hija la sostiene para que no siga avanzando.

“La primera vez de la abuela en Realidad Virtual”, dice así la descripción del video.


Como era de esperarse, el video llamó la atención de miles de usuarios y acumula más de 8 millones de reproducciones y cientos de comentarios de personas que aseguran ese tipo de juegos suelen ser peligrosos.

En esta nota