Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL TIKTOK: Gatito "llora" al ver video de perrito que falleció

El felino no logró despedirse de su “amigo”

En distintas ocasiones se ha hablado de la “rivalidad” que existe entre los perros y gatos, pero gracias a las redes sociales se ha demostrado que ambos pueden llegar a vivir en el mismo techo.

En la siguiente historia un gato logró fama en TikTok al ser protagonista de una escena en el que se puede ver como contempla un video donde se muestra a su “mejor amigo” ya fallecido, los usuarios quedaron conmovidos.

El video fue publicado por TamaraThings, donde se ve como el felino se encuentra viendo hacia la televisión, donde aparecen algunos momentos del canino, que también era su compañero.

La dueña reveló que había sido un mes que el animal lamentablemente falleció y el gato al verlo en televisión le “llora”, al parecer porque no tuvo oportunidad de poder despedirse de él.

Hasta ahora el video tiene más de un millón de vistas en la plataforma y cientos de comentarios en la publicación:“Dios cada vez más me convence que los gatitos y los perritos son ángeles”, “Te queremos gatito sentimental”, “Se querían, una tierna imagen así demuestra su gran amor”, fueron alguno de ellos.

En esta nota