Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO VIRAL: Perrito se enoja y así le reclama a su dueño

El canino se molestó porque su dueño no le hacía caso

En más de una ocasión se ha dicho que los perros son “el mejor amigo del hombre” es por eso que la mayoría de las personas suelen tener uno en su familia y actualmente suelen compartir en redes sociales todas sus ocurrencias.

En la siguiente historia que se volvió viral en redes sociales, muestra esa parte en la que los animales buscan como “comunicase” con sus dueños, pero la forma en el que lo hizo el protagonista del video cuativó a los usuarios.

Otis es un perro argentino que ha logrado conquistar a los internautas y una cuenta @ry_blakley se encarga de compartir distintos videos en el que se ve que es lo que hace el canino en su día a día.

En la grabación se puede ver como el perrito intenta robar la atención de su dueño, mientras que este lo ignora, el canino intenta ponerle su patita en el brazo pero su amo se lo quita de encima y lo aleja.

La reacción del animal ha cautivado en rede ssociales por que al ver el rechazo de su dueño, su “enojo” ante el rechazo, por eso lo que hace es volver a poner su patita, aunque su dueño se la quite.

Actualmente el video tiene más de 7 millones de vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “El dueño debería pedirle perdón, pobrecito”, “Cómo suena la pata cuando lo golpea con fuerza jajaja”, “Amo al perrito que coloca su patita en su dueño”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota