Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL TIKTOK: Gatito intenta "tomarse" el vino de su dueña

El animal intentó poner su patita adentro del vaso

Los animales se han convertido en los protagonistas de miles de videos virales, pero los gatos han logrado posicionarse como uno de los favoritos por sus travesuras y ocurrencias que al final son grabadas por parte de sus dueños.

En la siguiente historia se trata de un felino que al parecer quería probar la bebida que estaba tomando su dueña, aunque esta le advirtió que no era para él, pero este no hizo caso y la escena se volvió viral en TikTok.

La grabación fue publicada por @madisonmariel1995 quien decidió tomar su celular para captar a su mascota intentando “arruinar” su copa de vino.

En el video se puede ver como el felino como comienza a jugar con la copa, cuando acerca su hocio para saber cual bebida es la de su ama, la mujer le exige que deje de hacerlo y que no podía tomarlo.

Tiempo después el animal decidió probar la bebida y mojó sus patitas, para después lamerse y dejó ver en su rostro que no le había gustado el sabor, el video se volvió viral con más de 3 millones de vistas en las redes sociales.

Los usuarios hicieron llegar algunos de los comentarios en la publicación: “te amo gatito amante del vino”, “no dejes que tome vino”, “que hermoso animal”, “que tierno”, “el gato juzgando el vino”, fueron algunos de ellos.

En esta nota