Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIRAL TIKTOK: Gatita se queda dormida en el pesebre del nacimiento de su dueña


La felina se encontraba viendo los nuevos adornos de su dueña cuando decidió tomar su siesta

Avatar del

Por Redacción/GH

Gatito se queda dormido en nacimiento(TikTok)

Gatito se queda dormido en nacimiento | TikTok

Los animales se han convertido en uno de los temas más concurrentes de las noticias virales gracias a sus ocurrencias y travesuras han logrado llamar la atención de los usuarios y volverse tendencia en redes sociales.

Debido a que la Navidad esta cerca muchas personas comenzaron a adornar sus casas, tal como sucedió en la siguiente historia en la que una gatita al ver el nuevo nacimiento de su dueña, encontró un buen lugar para dormir.

El video fue compartido por la usuaria @fernandariso787 donde grabó todo el nacimiento armado y puesto en su casa, y en lugar de el niño Jesús, aparecía la gatita en el pesebre, pero lo peor del caso fue que el animal rompió uno de los pastorcitos.

 

Pero lo que robó la atención de los internautas fue que la gatita se posiciono en medio de José y María, aunque la mujer intentó que su mascota reaccionara, esta seguía dormida en el pesebre.

Hasta ahora la grabación tiene más de 54 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “El gato piensa que es el único bebé de la casa”, “Merecía estar en el nacimiento como animalito de Dios”, “A mí me da miedo armar mi nacimiento por esto”, “A mí me tumban mi arbolito a cada rato”, fueron algunos de los comentarios.
 

Comentarios